domingo, 16 de noviembre de 2008

mis gustos

¿Cómo estan compañeros?. De nuevo estoy aqui parar estar comentando sobre un tema que son las preferencias sobre lo que nos gusta realizar. Cada persona tiene cosas que le fascina hacer, lo cual hay ocasiones que los gustos nos identifican como somos.


Respecto a mi, soy una persona tranquila lo cual pensaran que soy una persona aburrida. Lo que me llama la atención es:ir la cine, leer novelas o cualquier otro tipo de lectura, estar en un parque y ver todo lo que la gente hace, pensarán que soy un entrovertido, pero aunque suene raro, es la verdad. Otra de las cosas es, bueno aunque no lo tengo, me gustaria pasearme en moto, es otro de los gustos que me llaman la atención.Pero tengo un gusto que a lo mejor sonara un poco raro, que es comer y dormir,jajaja.


Pero también me llama la atención ver un atardecer en una playa. Bueno en fin existen demasiadas cosas que me gustan hacer, no tengo algo en especial en gustos.


¿Y a ustedes qué les gusta? Considero que cada quien es un mundo distinto por lo tanto cada quien tiene sus propios gustos, a lo mejor cuando ustedes sepan que le gusta a sutanito, diran que aburrido, pero como mencione anteriormente cada cabeza es un mundo y en consecuencia cada mundo piensa en algo distinto.

No hay más que decir compañeros espero me hayan entendido y también espero sus comentarios.

1 comentario:

...Perla Luna... dijo...

chiquitoo!!
que bonito esta tu blog!....

sale pss, see you!! cuidate!!