domingo, 2 de noviembre de 2008

la musica y los diferentes gustos

Hola la compañeros!, de nuevo estamos aqui para estar comentando sobre las diferentes géneros de música.
Como todo está en constante cambio, es decir, cada día lo viejo es sustituido por lo más sofisticado. También eso sucede en los géneros musicales.En contraste con los gustos también está presente la gran diversidad gustos.
En lo particular escucho música: ranchera, banda, romántica, boleros, clásica,pop, etc.
Pero la música que en realidad no le encuentro ningun sentido, es por ejemplo, metalica, narco-corridos. Pero respeto sus gustos. Cada quien tiene sus criterios para decir ¨ese tipo de música me gusta¨
Compañeros nos vemos pronto, espero sus comentarios

1 comentario:

Anahi Esquivel..! dijo...

que padre te quedo tu blog arcenio, y quiero decirte que estoy de acuerdo contigo al igual que con otros compañeros hacerca de lo de la musica de rock, pero a mi si me gustan los corridos, pues del lugar donde soy se escucha mucho este.