miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿Por que?

En mi instamcia en estos lugares de Ensenada, me he percatado de que existen una gran cantidad de indigentes, que andan rondando por las calles, sin destino, sin mirar a donde se dirigen.
Se encuentran en las calles, pidiendo limosna para sobrevivir, sucios,con un olor insoportable,con uñas sucias de tanto que andan busque y busque comida.
Pero mi pregunta es ¿por que llegaron hasta ese extremo?
Cierto dia me encontre a uno de ellos y lo cuestione de ¿ Qué dirá su madre cuando lo vea asi?Acaso se va alegrar, no, a cualquier madre le duele hasta el fondo del alma ver a su hijo en esa situación. ¿Pero saben por que me interesa?Pues por la simple razón de que nadie se encuentra exento de caer en esas circunstancias.Dicen que la vida da demasiadas vueltas, lo que significa que te puede ir bien pero también mal. Asi que mejor portense bien y valoren lo que tengan, ya que si hacen todo lo contrario, les puede ir mal. Buno compañeros cuidense y no se asusten la vida es muy misteriosa y hay veces que si te da sorpresas.

No hay comentarios: